Desde 1984
hasta hoy
Hormiconsa es una constructora nacida en Lanzarote con proyección en toda Canarias
Nuestra misión
Desarrollar las distintas actividades de Hormiconsa con riguroso esfuerzo y dedicación. Nuestro personal cualificado y entregado a los distintos proyectos nos diferencia del resto de empresas del sector, manteniendo así nuestros altos estándares de calidad.
Nuestra visión
Mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado insular de la construcción. Ser flexibles para adaptarnos a los requisitos de nuestros clientes en un entorno competitivo. Preservar la innovación en un entorno de mejora continua.
Nuestros valores
En Hormiconsa, lo primero son las personas. Por ello, forman parte de nuestra empresa personas con una vocación al servicio y a la calidad. Nuestra prioridad es la seguridad, la innovación y la sostenibilidad. Incorporamos los valores de una gran empresa, gestionando nuestros recursos con eficacia y eficiencia.
Hormiconsa es parte de la historia reciente de Lanzarote: con casi 40 años de existencia, somos una marca con un fuerte compromiso con su isla. Nos involucramos en el desarrollo empresarial, social y económico de nuestra comunidad. Nuestros dos pilares son el compromiso y la colaboración que desarrollamos con nuestros clientes, proyecto tras proyecto.